Franco Balbi basquet
Franco Balbi, el base juninense que brilla en Flamengo de Brasil.
BASE DEL EQUIPO DE BÁSQUET DE FLAMENGO DE BRASIL

El juninense Franco Balbi reconoció: "Siempre pienso volver a la Selección”

El base juninense Franco Balbi, actualmente jugando en el Flamengo de Brasil, reconoció que "siempre" piensa en regresar al seleccionado nacional, donde estuvo en el Sudamericano de básquet de Caracas en el 2016. 
"Siempre se piensa en volver a la Selección, me siento bien físicamente y espero que estén mirando hacia acá, no solo por mí, sino también por Luciano (González). Si me toca, trataré de dar lo mejor y si no se apoyará desde mi lugar", comentó el juninense, campeón el fin de semana pasado en el Súper 8 de Brasil, al imponerse el “Fla” al equipo de  San Pablo.
Balbi terminó el partido con 16 puntos (5 de 7 convertidos tiros de dos puntos, 2 de 6 en lanzamientos de tres), 4 asistencias, 13 rebotes y 1 robo en los 23 minutos 8 segundos que estuvo en cancha.
"Me siento muy cómodo en el día a día, en la ciudad. No tengo nada para recriminar, la elección de estar acá me hace bien, le hace bien a mi familia. Es un gran lugar, que tiene mucho para ofrecer, y el club es de primer nivel", destacó en una nota con el medio online 3 x 3 Radio.

La pandemia en Brasil
Asimismo, Balbi detalló cómo se vive la pandemia de coronavirus en Brasil, uno de los países con los peores números a nivel mundial: 
"La gente se toma la pandemia con mucha tranquilidad. No hay muchas cosas cerradas en el país, porque acá se depende del turismo. Yo trato de cuidarme, de estar alejado de los demás, pero ves de todo, gente que se cuida y otros que no".
Brasil tiene 218 mil muertos y casi nueve millones de contagios desde marzo del año pasado. De hecho, el domingo confirmó la suspensión de sus tradicionales carnavales.

COMENTARIOS