LeBron James nba
LeBron James, figura de Los Angeles Lakers.
NBA

Los Angeles Lakers derrotaron a Milwaukee Bucks y mantienen la punta

Los Angeles Lakers es el último campeón de la NBA y también es el mejor hasta el momento en la temporada 2020-2021. Ayer derrotó en condición de visitante a Milwaukee Bucks 113-106 para mantenerse en el tope de la Conferencia Oeste con marca 12-4.
La duodécima victoria, que significó dejar atrás la caída en el juego anterior, fue liderada por LeBron James, quien anotó seis de sus diez intentos de tres puntos y cerró con 34 unidades. Además, dio ocho asistencias y tomó ocho rebotes.
Una gran mano recibió del escolta con pasado en Detroit Pistons, Kentavious Caldwell Pope, quien cerró la noche con siete triples en sus diez tiros para concluir con 23 tantos y tres rebotes.
En Milwaukee, Giannis tuvo un inicio ideal con nueve puntos pero poco a poco se apagó y llegó a 25, con lo cual le alcanzó para ser el registro más alto del plantel. Firmó un doble-doble gracias a los 12 rebotes que capturó.

Sigue detrás
Con un juego menos, Utah Jazz sigue pegado a los Lakers. En la madrugada derrotó en el Vivint Smart Home Arena a New Orleans Pelicans 129-118 para consumar su séptima victoria consecutiva y afirmarse en el segundo puesto del Oeste.
Donovan Mitchell explotó anoche con 36 tantos, 18 de los cuales vinieron de la vía del triple (6-8). Spidad también le agregó siete rebotes, cinco pases gol y un bloqueo.
Mike Conley, con pasado en Memphis Grizzlies, fue de vital ayuda con 20 puntos, seis asistencias y tres robos, como así también Jordan Clarkson desde la banca con 19 unidades, tres rebotes y dos recuperos.

Dio la nota
New York Knicks, en uno de sus mejores inicios en años, no tuvo piedad ante Golden State Warriors al vencerlo en el Oracle Arena 119-104. Fue un claro ganador en casi todo el encuentro.
R.J. Barrett está en un sólido momento. Culminó como la figura del encuentro gracias a sus 28 tantos (10-17 en lanzamientos de campo), cinco asistencias y dos rebotes.
Julius Randle rozó el triple-doble. El ala pívot titular finalizó con 16 puntos, 17 rebotes y nueve pases gol. Mitchell Robinson, con 18 unidades y ocho rebotes, lastimó la pintura de los Warriors.
Stephen Curry quedó a solo cuatro triples de Reggie Miller en la lista de máximos tripleros en la historia de la NBA. Metió cinco ayer de 14 intentos para concluir como el registro más alto del juego con 30 puntos.

Houston sigue activo en el mercado
Se informó anoche que Houston Rockets volvió a ser protagonista en el mercado. Adquirió al talentoso perimetral Kevin Porter desde Cleveland Cavaliers a cambio de un pick de segunda ronda protegida.

COMENTARIOS