Dwight Howard.
Dwight Howard.
NBA

Howard no renovó con los Lakers

En los primeros días de la agencia libre, Dwight Howard era uno de las posibles renovaciones de Los Angeles Lakers para la próxima temporada. El mismo jugador publicó un tuit en el que confirmaba que se quedaría un año mas allí y que estaba muy feliz de que eso pase. Minutos más tarde, borró la publicación y los periodistas de Estados Unidos informaron que no había llegado a un acuerdo.
Unas horas más tarde, se confirmó que el pivote jugará en Philadelphia, a cambio de 2.6 millones de dólares, sorprendiendo a todos y dejando una gran intriga de qué había pasado en ese lapso.
Ya como jugador Sixers, Howard tuvo su primera conferencia de prensa en la que los medios le consultaron sobre lo sucedido y dijo: “En este negocio son cosas que pasan, pero ya está superado. Los Lakers hicieron lo que pensaron que era mejor para ellos y yo hice lo mismo para mí”.
Con respecto a la temporada que empezará en pocos días, Dwigth comentó que no esperaba que empezara tan rápido, pero que está preparado y listo para ayudar a los más jóvenes.

COMENTARIOS