LeBron James nba
LeBron James, líder indiscutido.
NBA

LeBron James firmó un millonario contrato con Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers decidió realizar un cambio en el contrato de LeBron James. Según informó el periodista Shams Charania para The Athletic, el alero de 35 años acordó un contrato máximo por dos años y una suma total de 85 millones de dólares. Durante la campaña 2021-2022 cobrará $41.180.544, mientras que en la temporada 2022-2023 se hará con $44.474.988.
El ex Heat y Cavaliers fue una de las piezas claves del décimo séptimo título de la franquicia angelina, donde promedió 25.3 puntos -49% en tiros de campo-, 7.8 rebotes y 10.2 asistencias en la temporada regular. A su vez, totalizó 27.6 unidades, 10.8 recobres y 8.8 pases gol durante los Playoffs.
El contrato del Rey finalizará en la campaña 2022-2023. Ese mismo año su hijo mayor, LeBron Raymone “Bronny” James Jr., culmina su etapa universitaria y tendría la posibilidad de dar el salto a la NBA. En más de una ocasión, King James expresó su deseo de jugar con su hijo en alguna franquicia NBA.

Klay Thompson sufrió una grave lesión
Klay Thompson sufrió una grave lesión en el Tendón de Aquiles de su pierna derecha en un entrenamiento privado, ayer en el sur de California. El escolta estrella de Golden State se había recuperado de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, que lo dejó fuera de la temporada pasada.
Adrian Wojnarowski comunicó en su Twitter la triste noticia y el futuro del escolta: “Klay Thompson de Golden State ha sufrido una rotura de Aquiles y deberá ser  intervenido quirúrgicamente”.

COMENTARIOS