daniel jaule basquet
Instantes previos a la charla de Daniel Jaule, días pasados en el Coliseo del Boulevard.
LLA

Ciclista Juninense piensa en La Liga Argentina a partir del mes de enero

La entidad del Coliseo del Boulevard tiene el plantel cerrado y espera las directivas de la Asociación de Clubes de Básquetbol para retornar a los entrenamientos.

El Verdirrojo sigue ultimando los detalles del proyecto que será comandado por el entrenador Daniel Jaule y que presentará en los próximos días.
Ciclista tiene el plantel cerrado y en ese sentido está muy tranquilo. Pero para arrancar a entrenar, entienden desde la dirigencia, todavía falta.
 
La Liga Argentina, a partir de febrero
Según pudo averiguar Democracia, La Liga Argentina comenzará en febrero. La idea original era empezar a entrenar ahora en diciembre para poder llegar a jugar a partir del 20 de enero. Pero los graves problemas que presentó la burbuja de la Liga Nacional perjudicó este regreso y el club informó oficialmente que el plantel contratado empezará a entrenar a partir de enero porque el torneo arrancará en febrero. No se descarta el sistema “burbujas”, pero la idea principal es hacer ida y vuelta con testeos, respetando las localías. Por eso, esperarán que todos los municipios estén preparados para recibir delegaciones.
 
Mantenimiento
El entrenador Daniel Jaule también reconoció que comenzó a trabajar con las divisiones formativas, para ir conociendo a los juveniles que estarán en el plantel profesional. La idea que tiene el exentrenador de Quimsa es coordinar un mantenimiento hasta enero, con los entrenadores que hoy se encuentran trabajando en el club. Luego, según él manifestó, contratarán a un DT de afuera que será su asistente en La Liga Argentina y coordinará el proyecto de Formativas.
 
El plantel
Agustín Acuña, Valentin Feulliade, Bautista Arrascaete, Maximiliano Tamburini, Juan Pablo Pedemonte, Alejo Britos, Desmond Kennedy, Derrick Woods, ignacio Colsani, Bruno Conti y Agustin Luchelli.

--

--> Argentina le ganó a Chile en Obras Sanitarias

COMENTARIOS