Leandro Bolmaro
NBA

Timberwolves sumó a Bolmaro

La NBA volvió a nombrar una vez más el nombre de un jugador argentino en el Draft. En la edición 2020 realizada este miércoles, Leandro Bolmaro escribió su nombre en la historia del básquet nacional al ser seleccionado en la 23 posición por New York Knicks y luego fue traspasado a Minnesota Timberwolves.
Minutos después de una pequeña charla con la periodista Malika Andrews, el argentino fue noticia nuevamente. Según informó Adrian Wojnarowski, los T-Wolves y el equipo de la Gran Manzana realizaron un trade que derivó en la llegada del ex Bahía Basket a la franquicia de Minneapolis, mientras que a cambio los Knicks recibieron el pick 25 y 33 del Draft.
Se convirtió en el noveno jugador argentino en ser elegido en el Draft de la NBA tras los casos de Jorge González, Hernán Montenegro, Marcelo Nicola, Emanuel Ginóbili, Federico Kammerichs, Luis Scola, Carlos Delfino y Juan Pablo Vaulet.
Surgido del Club Almafuerte de Las Varillas (Córdoba), el escolta pegó el salto a la Liga Nacional para sumarse a las filas del proyecto de Weber Bahía Basket. Tras pasar toda una temporada, Barcelona de España se contactó con él y logró adquirirlo.

COMENTARIOS