BÁSQUET

A los contagiados de la Zona Norte los llevaron al hotel de Argentino

No hubo buenas noticias en los hisopados realizados en los equipos de la Zona Norte. Luego de los resultados del Sur, con varios afectados inclusive, las cosas empeoraron con el correr de la jornada del martes. Olímpico, Regatas, Oberá, La Unión y San Martín confirmaron casos positivos tanto en jugadores como en el cuerpo técnico. Lo triste del caso es que no los dejaron aislados en el hotel donde estaban sino que los llevaron al Hotel Ramada, donde está alojado Argentino. Un disparate.
San Martín de Corrientes publicó lo siguiente en sus redes sociales:
Resultados de los últimos hisopados realizados en la ciudad de Buenos Aires: positivos de COVID-19
Franco Alorda (jugador)
Ariel Checenelli (AT)
Aislados preventivamente:
Tomás Zanzottera (jugador)
Gabriel Revidatti (AT)
En tanto, Olímpico fue otro de los elencos que oficializó sus positivos en las redes
Comunicado Oficial:
Resultados de los hisopados realizados a la delegación de #Olímpico
Positivos:
Diego Guaita (jugador)
Luis Panzerini (jefe de equipo)
José Gerez (asistente)
Guillermo Japaze (jefe de Prensa)
Adrián Carreras (utilero)
La Unión de Formosa fue otro de los involucrados y comentó en detalle la situación particular en sus redes sociales.
Hoy se conocieron los resultados de los hisopados realizados ayer a @LaUdeFormosa. Hay un caso positivos de COVID-19. Se trata del jugador Facundo Giorgi. Por contacto estrecho también quedó aislado Felipe Pais, con quien compartía la habitación.
Regatas también dio a conocer sus resultados, y cuenta con un positivo, como lo comentó en sus redes oficiales.
El comunicado expresa lo siguiente:
El Club de Regatas Corrientes informa que, tras los testeos realizados al plantel, los resultados arrojaron un caso positivo de Covid-19. Se trata de Juan Pablo Arengo. Ya se encuentra aislado y en buen estado de salud. Por contacto estrecho con él, también se encuentra aislado, por 72 horas, Xavier Carreras, hasta realizarse nuevos estudios.
Por último, Oberá Tenis Club también cuenta con positivos y lo confirmó en sus redes:
Dos positivos confirmados. Luego de realizarse los hisopados correspondientes el día lunes por la tarde, se recibieron los resultados que arrojaron dos casos confirmados para Covid-19. Los afectados son el jugador Anthony Kent y el jefe de Equipo Miguel Ferrey-ra, ambos se encuentran en buen estado y han sido aislados.
Preventivamente, también sus respectivos compañeros de cuarto (Roberto Vico y Tanksley Efianayi) están separados de los demás integrantes de la delegación, más allá de haber dado negativo en el testeo.