Antoni Vicens Morey
Antoni Vicens Morey jugando en Europa.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Antoni Vicens Morey llega esta semana

Argentino confirmó la contratación del jugador español, que se sumará al equipo directamente en Capital Federal.

Argentino de Junín confirmó que llegó a un acuerdo para que el jugador extranjero Antoni Vicens Morey se incorpore a la plantilla profesional.
Nacido en Palma de Mallorca (España) un 27 de marzo de 1990 (30 años), juega de pivote y mide 2.04 metros. Surgido de la cantera del Estudiantes de Madrid, actualmente estaba jugando en el Club Básquet Cornella de la LEB Plata de España.
Toni está llegando durante la semana a la Argentina y se incorporará de inmediato a la concentración de la institución en Capital Federal para participar de la Burbuja Sur de la Liga Nacional de Básquetbol 2020-2021.

Debuta el 6
Argentino debuta en la Liga Nacional el viernes 6 del corriente enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por la zona sur, en el estadio de Obras Sanitarias de la Nación.
Al día siguiente juega contra San Lorenzo de Almagro. El martes 10 va con Peñarol de Mar del Plata y el 11 frente al dueño de casa, Obras.

Gaskins se queda en Quimsa
Trevor Gaskins fue una de las grandes figuras de Quimsa en la definición de la Basketball Champions League Americas, en la que el conjunto de Santiago del Estero se consagró como campeón tras derrotar a San Lorenzo en las semifinales y luego vencer en la final disputada en Uruguay a Flamengo. Ahora, el estadounidense se quedará para disputar la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.
El escolta, que también tiene nacionalidad panameña, fue oficializado por la institución y se informó la noticia a través de un comunicado que fue publicado en las redes sociales del club. La última experiencia del perimetral en la máxima categoría del básquet de la Argentina fue con la camiseta de Olímpico La Banda durante la campaña 2019/20, que se canceló por el coronavirus.
Previamente, también jugó en Abejas de León en México y en el Maccabi Bazan Haifa de Israel. Además, participó en el plantel de Indios de Mayaguez de Puerto Rico (2016), en el de Correcaminos de Colón de Panamá (2015/16) y en el de Cafeteros de Armenia de Colombia (2014). Gaskins surgió de la NCAA, como miembro de las universidades de Ole Miss Rebels y Louisiana Tech.

Isla en Comunicaciones
Comunicaciones de Mercedes no tendrá para su debut en la Liga Nacional 2020/21 a los dos extranjeros y, por eso, momentáneamente, fichó a Gerardo Isla, el ala pivote chileno de 2.01 y 29 años, que jugó en CD Valdivia el último año.

--

--> Gerardo Montenegro: “Nosotros reconocemos el Convenio Colectivo”

COMENTARIOS