Sergio Hernández.
Sergio Hernández.
BÁSQUET

Sergio Hernández suena en el Zaragoza de España

El mal momento de Zaragoza en el inicio de temporada (2-6) hace que la dirigencia comience a pensar en un cambio de timón que será confirmado en las próximas horas. El actual jefe de equipo Diego Ocampo dejará de ser entrenador del equipo y buscan un reemplazante.
Zaragoza no solo se encuentra en una incómoda posición, sino que además viene de perder un increíble juego ante Valencia y por goleada como local (92 - 63). Las continuas lesiones (desde el cierre de la temporada pasada) sumado a cambios y malas performances en general obligaron a repensar el futuro del equipo en el inicio de la liga.
Quien suena es Sergio Hernández. El actual entrenador de la selección argentina se encontraría negociando con la institución y podrían haber grandes novedades pensando en su llegada a la Liga Endesa para dirigir al Zaragoza con Nicolás Brussino entre sus filas. Varios medios de Europa se jactaron de la situación y la posibilidad concreta de su arribo.
El elenco rojo tiene suspendido su encuentro de fin de semana por jugadores rivales con positivos y presencia entre semana en Champions League dentro de un panorama enrarecido por los cambios y malos resultados.
Para Hernández siempre fue una opción dirigir en Europa. Se puso en cuestionamiento su continuidad en la selección como full-time y si llegaría a los Juegos Olímpicos a la cabeza del equipo que logró la fantástica medalla plateada en el último mundial. ¿Cómo repercutirá en CABB en caso de oficializarse su llegada a Zaragoza? Sería su primera experiencia ACB.

COMENTARIOS