Fernández Chávez
Fernández Chávez, jugando para Atenas.
LNB

Un jugador de Gimnasia dio positivo en coronavirus

El jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia Juan Fernández Chávez arrojó “resultado positivo” en coronavirus en el testeo al que se sometió el lunes pasado, con miras a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El alero bonaerense, de 29 años, “empezó a sentir algunos síntomas vinculados al virus” y la dirigencia le practicó “un nuevo hisopado” para despejar dudas, dijo hoy un informe de la institución chubutense.
El resultado positivo del exjugador de Atenas de Córdoba obligará a que “todo el plantel permanezca aislado de manera preventiva”.
Además, Fernández Chávez, integrante de la nómina del DT Martín Villagrán, “estará bajo la atención profesional correspondiente”, agregó el club patagónico.
El plantel, que había comenzado la semana pasada los entrenamientos presenciales para afinar la preparación de cara a la vuelta de la LNB, pautada originalmente para noviembre venidero, permanecerá sin actividad “hasta la realización de nuevos testeos y sujeto, a criterio del cuerpo médico”.

COMENTARIOS