Luca Vildoza
Luca Vildoza.
BÁSQUET

Gran tarea de Vildoza en el Baskonia

Luca Vildoza tuvo otra destacada tarea para Baskonia. Fue una victoria 77 - 60 ante Khimki en un gran segundo período con 15 pts del jugador  marplatense. Polonara y Giedraitis fueron otras figuras.
Con la victoria, el Baskonia del jugador argentino tiene un récord de 3-1 y quedó como escolta del líder de la fase regular, el Zalgiris Kaunas.
Vildoza fue parte de la formación inicial haciendo su aporte con 15 puntos, 3 asistencias y 3 bolas recuperadas. La figura del cotejo para los de Vitória fue Achille Polonara. El jugador italiano logró el doble-doble con 20 goles y 10 rebotes.
Más allá de que el equipo ruso arrancó con el pie derecho en el juego ganando el primer tiempo (35-36), los españoles mejoraron su nivel en la segunda parte y coartaron los movimientos de Khimki con una defensa asfixiante.
De esta manera, forzaron 21 balones perdidos en el partido para los de Moscú y también se destacaron en los robos, donde se obtuvieron 14-6 en las estadísticas generles.
Baskonia en el último cuarto logró mantener una diferencia de dos dígitos para cerrar el encuentro sin sobresaltos imponiéndose 77-60.

COMENTARIOS