daniel jaule ciclista
Daniel Jaule durante su disertación.
BASQUET

Derrick Woods es el segundo extranjero de Ciclista Juninense para la nueva temporada

El Verdirrojo contrató a otro novato para jugar La Liga Argentina desde enero de 2021.

Ciclista Juninense suma a otro extranjero a sus filas para la temporada 2021 de La Liga Argentina de Básquetbol. Se trata de Derrick Woods.
Oriundo de Trenton, Nueva Jersey, es un pívot de casi 2 metros de estatura, graduado en la All-State en Pennsbury (Pa.) High School, es un novato que va a hacer sus primeras armas fuera de su país.

El “proyecto Jaule”en marcha
Daniel Jaule estuvo ayer en las instalaciones del Club Ciclista y, cumpliendo todos los protocolos, realizó una charla con los entrenadores de las formativas para dar el puntapié inicial al proyecto que llevará a cabo el entrenador ex Quimsa.
El Club Ciclista dio a conocer, por medio de sus redes sociales, el proyecto con el nombre de “Ciclista somos Junín”. La idea era hacer un equipo 100% juninense, pero por algunas negativas de jugadores, eso no se pudo lograr. Igualmente, hay varios jugadores de nuestro medio en el plantel y el Verdirrojo cuenta con sentido de pertenencia. El entrenador Daniel Jaule habló con los entrenadores de formativas porque quiere integrar a todos ellos a La Liga Argentina, haciendo un trabajo en conjunto y teniendo la misma idea de juego en todas las categorías. Es por eso que Juan y Tomás Orcesi (Minibásket), Pepe Moreno, Luciano Mignacco (U15), Juan Pablo Chami (U17, U19 y Primera) y Sandra Ibarra (Femenino) tendrán participación en el plantel superior.

De a poco, vuelta a los entrenamientos 
Si bien la Liga Argentina no comenzó a entrenar porque no se sabe a ciencia cierta cuándo arrancará el campeonato, Daniel Jaule tiene la idea de comenzar a entrenar con los jugadores que se encuentran en la ciudad, ya que eso está habilitado por el Gobierno juninense y la Asociación Juninense de Básquetbol, cumpliendo estrictos protocolos. Es por eso que Maximiliano Tamburini y Bautista Arrascaete (foto), por ejemplo, ya empezaron a moverse. Ellos son dos de los renovados del plantel anterior.

Fichas mayores cerradas 
Daniel Jaule quería contar con un extranjero alero y otro Pívot para el próximo torneo y la dirigencia le dio el gusto: tras la confirmación días atrás de Desmond Kennedy, Ciclista cerró la llegada del Pívot Derrick Woods. Así las cosas, las 6 fichas mayores que tiene el Verdirrojo son las siguientes: el base Alejo Britos, el escolta Maximiliano Tamburini, el alero Desmond Kennedy, los ala pívotes Agustin Acuña y Bautista Arrascaete y el Pívot Derrick Woods.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS