Miami Heat- Los Ángles Lakers.
Miami cae por 2-1 ante los Lakers.
NBA

Miami quiere nivelar la final ante Lakers

Tras la victoria conseguida ayer por la noche por 115-104, el campeón de la Conferencia Este se ilusiona con la posibilidad de empatar la serie mañana.

Miami Heat buscará mañana empatar la serie que sostiene con Los Angeles Lakers (2-1) por la final de la NBA de básquetbol, en la denominada "burbuja" de Orlando. Tras la victoria conseguida en la noche del domingo por 115-104, el campeón de la Conferencia Este, se ilusiona con la posibilidad de maniatar el poderío de la franquicia californiana, sobre todo, bajo los tableros. 

El cuarto encuentro de la eliminatoria (pautada a un máximo de siete) se jugará mañana, desde las 22 de Argentina, en el complejo Disney Wide World of Sports

El alero Jimmy Butler resultó el verdadero artífice del éxito conseguido por los dirigidos por el DT Erik Spoelstra, al acumular una planilla de 40 tantos, 11 rebotes y 13 asistencias

"Tenemos que tomar rebotes. Esa será la clave en adelante. Debemos mantenerlos fuera de los tableros, limitar sus segundas oportunidades", expresó el exjugador de Chicago Bulls.. 

Miami aún no sabe si podrá alistar al pivote titular Bam Adebayo, ausente en los últimos dos juegos por una distensión en el cuello. En caso de ausencia seguirá actuando el canadiense Kelly Olynik, quien el último fin de semana aportó 17 tantos y 7 rebotes

Por su parte, LeBron James, el astro de los Lakers remarcó: "No estamos preocupados. Sabemos que podemos jugar mucho mejor para tomar este martes (mañana) una ventaja muy importante", y agregó:  "Ellos (por los jugadores de Miami) no se rendirán. No podemos perder la bola contra este equipo. Son muy activos en defensa". 
Por último, analizó: "La clave está en no darles posesiones, porque ellos son muy buenos en la faz ofensiva, así que hay que evitar las pérdidas".

COMENTARIOS