nba basquet
Doc Rivers.
NBA

Nueva aventura para Doc Rivers

El entrenador de reciente paso por los Clippers llegó a un rápido acuerdo con Philadelphia 76ers para convertirse en el próximo coach del equipo. Reemplazará a Brett Brown en el cargo.
Luego de la eliminación de Los Angeles Clippers ante Denver Nuggets por 4-3 en las Semifinales de la Conferencia Oeste, Doc Rivers y la franquicia angelina rompieron vínculo un par de días después. Sin embargo, era sabido que tendría pretendientes en el camino.
Según informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el excampeón con Boston Celtics llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de Philadelphia 76ers. Además, agregó en su cuenta de Twitter que “Rivers se conectó rápidamente con el gerente general Elton Brand y la propiedad de los Sixers en las reuniones del miércoles y las partes avanzaron rápidamente hacia la negociación de un acuerdo de varios años que culminó con un acuerdo formal”.
Rivers mantuvo una reunión horas atrás con la dirigencia de los Sixers, quien estaba en búsqueda de un nuevo entrenador tras la partida de Brett Brown, luego de la barrida ante Boston Celtics en la Primera Ronda de la Conferencia Este.

COMENTARIOS