corvalan basquet
Facundo Corvalán.
BÁSQUET

Facu Corvalán sufrió una fractura en el pie derecho

El juninense del Huesca de la LEB Oro se ha fracturado la base del quinto metatarsiano.

Facundo Corvalán, uno de los argentinos que se desempeña en las diferentes ligas del mundo y conforma la legión de nacionales en el exterior, sufrió la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho. Así lo informó el C.B. Peñas Huesca, equipo perteneciente a la LEB Oro al que se sumó en la última pretemporada.
El perimetral juninense se unió a este club luego de haber dejado el Real Canoe, conjunto que también milita en la segunda división de la competencia española. Además, fue cedido al Real Betis y en la Argentina vistió la camiseta tanto de Bahía Basket como de Ciclista Juninense.
"Muchas gracias familia. Agradezco estar en un gran lugar, con enormes profesionales pero sobre todo mejores personas. ¡Sin dudas que volveré mejor y más fuerte!", publicó en su cuenta de Twitter tras recibir mensajes de aliento.

Narvarte y Laginestra, a Uruguay
No solo jugadores tomaron rumbo a Uruguay para los siguientes meses, sino que también lo hicieron los entrenadores. Son los casos de Guillermo Narvarte y Hernán Laginestra respectivamente. Serán parte de Goes y Biguá tras sus pasos por Boca y Ferro en la inconclusa temporada 19-20 en nuestro país.
Narvarte tiene una gran trayectoria y no solo en Argentina. Tras sus últimas temporadas con Boca cruzará a Uruguay nuevamente (dirigió a Biguá en un par de ocasiones) para ser parte de Goes. Sin embargo, ya registró pasos por Chile en 2006 y 2007, el último en la 17-18, además de Venezuela en reiteradas oportunidades con Trotamundos y Bucaneros.
Hernán Laginestra tendrá su primera oportunidad fuera del país como entrenador principal. Estuvo como asistente de Daniel Frola en México en la 2007-08, pero como cabeza de grupo siempre en Argentina. Viene de dirigir a Ferro luego de sus pasos por Estudiantes de Concordia y Olímpico La Banda, respectivamente,en la Liga Nacional. Estará al frente de Biguá y contará con Santiago Vidal entre sus filas y un proyecto de juveniles que pretende el club.

--

--> Slider condujo a 25 de Agosto a otra victoria

COMENTARIOS