Alvaro Merlo
Álvaro Merlo, en Quilmes de Mar del Plata.
BÁSQUET

Lalo Merlo postergó su viaje a Italia por tener síntomas de coronavirus

Tenía que sumarse al Basket Virtus Lumezzane de la Serie C Gold. Ya se hizo el hisopado y tendrá los resultados en 48/72 horas.

Álvaro Merlo debía viajar a Italia para sumarse al Basket Virtus Lumezzane de la Serie C Gold, pero como él y su familia tuvieron síntomas de coronavirus, se hizo el hisopado y postergó el viaje, ya que tendrá el resultado en 48/72 horas. Se irá en 15/20 días aproximadamente. 
Tanto él como su hermano están sin gusto ni olfato y para poder irse a Europa deberá asegurarse de dar negativo.
Lalo viene de jugar en Quilmes de Mar del Plata, en donde promedió 11.8 puntos, 2.5 rebotes y 3.5 asistencias en 26.8 minutos en la Liga Argentina 2019/20. 

Publicó en Instagram
En su cuenta social de Instagram dijo: “Tanto yo como miembros de mi familia sentimos en los últimos días síntomas de Covid-19.
Los médicos nos indicaron realizar los hisopados y aislamiento social obligatorio.
Por éstos motivos no pude tomar el vuelo que tenía programado este viernes 4 para viajar a Italia. Los resultados van a estar entre mañana y pasado y de eso depende la fecha de mi viaje.
Estamos todos bien, aguardando por los resultados".

Real ganó su último amistoso
Otro buen triunfo para perfilarse como favorito de cara a la Supercopa del venidero fin de semana. Real Madrid superó con buenos pasajes al Zaragoza 91 - 75 en el único amistoso que tuvo incidencia de argentinos en el mismo.
El elenco de Pablo Laso sumo cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones, mientras que Zaragoza quedó 1-1 y con un juego más por disputar antes de lo que será la temporada.
Hubo un buen aporte de los argentinos. Todos ingresaron como titulares, donde Campazzo cerró con 11 pts, Deck con 6 pts y del otro lado Brussino aportó 11 unidades. Thompkins fue el goleador con 13 unidades.
Real Madrid dominó en el inicio. Arrancó 8-2 tras un bombazo de Campazzo desde su dribbling, ganó los tableros con Tavares y dentro del juego versátil, fue Thompkins quien ajustició en el final con un triple para el 19 - 9 final. Zaragoza mejoró en ambos costados, Hlinason fue clave con su ingreso, sumado a Brussino e igualar en 29. Real Madrid salió del asedio, abrió bien su ofensiva con Taylor (7) sumado al regreso de Tavares y quedar 41 - 35 al cierre de la primera mitad.
De a poco las diferencias se incrementaron. Llull con Campazzo se unieron con éxito, Zaragoza no pudo afirmarse atrás y sufrió el parcial. Real Madrid con todas las luces, tomó renta de +11 primero donde Thompkins fue letal cerca y lejos del canasto. Zaragoza no pudo arrimarse y quedó debajo 70 - 57. Nada cambió en el cierre. Real Madrid con un banco muy largo, desgastó en velocidad a su rival, Alocen tuvo su protagonismo al igual que Fernández para quedar +23 con 4m30s y sentenciar el pleito.

COMENTARIOS