juninense italia basquet
Álvaro Merlo no jugará en Ciclista Juninense, sino en el Virtus Basket Lumezzane, de la Liga “C” de Italia.
NO MILITARÁ EN CICLISTA

El juninense Álvaro Merlo jugará en el básquet de Italia

El Virtus Basket Lumezzane será su nuevo equipo, en el viejo continente.

El juninense Álvaro Merlo finalmente arregló para jugar en Italia y el Virtus Basket Lumezzane, de la Liga “C”, será su nuevo equipo.
Era la primera opción para Ciclista Juninense para manejar la base, por lo que  ahora la entidad “Verdirroja” buscará un “Plan B”.
La Liga Argentina, de acuerdo a lo que se confirmó en las últimas horas, empezará en enero y finalizará en julio. Por lo tanto, la dirigencia que encabeza Miguel Had esperará unas semanas para hacer una nueva contratación.

Oberá confirmó su cuerpo técnico
Oberá se sigue moviendo y formando su equipo para la temporada 20-21. El máximo representante misionero a nivel nacional no solo se enfoca en lo que pasa dentro de la cancha, sino también en el banco de suplentes. Ante eso, llegó Esteban Gatti para ser otro de los asistentes de Leo Hiriart en el “Celeste”.
Viene de ser entrenador en Salta Basket, llegará al Oberá Tenis Club (OTC) para colaborar con el DT Leo Hiriart, que de esta manera completa su cuerpo de asistentes de cara a la venidera temporada de la Liga Argentina.
Esteban Gatti, oriundo de Bragado, es un entrenador con una importante experiencia a sus jóvenes 35 años, es profesor nacional de educación física y llegará al Celeste para trabajar nuevamente con Hiriart: “Estoy agradecido por la confianza, es un proyecto ambicioso, por eso decidí aceptar la propuesta de Leo”.
Respecto a la conformación del plantel de OTC, Gatti expresó: “Claramente es ambicioso, como todo el proyecto, con jugadores experimentados, con algunos de los cuales hemos compartido temporadas anteriormente. Son buenas personas sobre todo, así que una vez que empiecen los entrenamientos trabajaremos en busca de los objetivos”.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS