Damián Tintorelli charla
Damián Tintorelli estará en la charla virtual de hoy jueves por el Facebook Deporte Junín.
BASQUETBOLISTA JUNINENSE

Damián Tintorelli expone sus vivencias por Facebook

La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín invitó a los vecinos a disfrutar de una nueva charla virtual, que se desarrollará hoy a través del Facebook oficial, Deporte Junín.
La actividad será a partir de las 18 y estará a cargo de Damián Tintorelli, reconocido basquetbolista de nuestra ciudad, de amplio recorrido en la Liga Nacional “A” y quien jugará a partir de los  próximos días en la Liga del Uruguay .
Desde que comenzó el ciclo de charlas, pasaron figuras de renombre tales como Anahí “Indiecita”López, Adrián Capelli, Rolando Funes, Luis "Cuty" Barrera, Cristian "Tigre" Muñoz, Francisco “Pancho” Guaragna, Juan Martín “Látigo” Coggi y Martín Jaite, entre otros.

Volvió el bowling
En el marco de las posibilidades que nos brinda estar en Fase 5 de la cuarentena, regresó el bowling a Junín.
Fue tras una reunión entre Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno del municipio, el director de Deportes, Claudio Fabián Yópolo, y Carlos Gordillo y colaboradores de “Sácate Bowling”, con instalaciones ubicadas en calle Urquiza, entre avenida Benito de Miguel y Mayor López.
Se pudo retomar esta actividad, tras firmar el acta de compromiso para respetar el respectivo protocolo y todas las medidas sanitarias vigentes.

COMENTARIOS