nba premios
La sede de la NBA en La Burbuja.
RECONOCIMIENTOS DE LA LIGA AMERICANA

La NBA entregará premios en la burbuja

Una de las sorpresas que dio a conocer la NBA se trata de la premiación que hará al término de los ocho encuentros de cada equipo en lo que fue la reanudación y finalización de la temporada regular 2019-2020.
Según el comunicado oficial de la liga, se premiará al KIA NBA Player de los seeding games como así también al mejor quinteto de la burbuja a lo largo de estos 16 días de competencia. El ganador será anunciado el 15 de agosto a las 13:30, antes del primer juego de Play-in de la Conferencia Oeste.
La Liga Norteamericana, además, precisó cómo se llevará a cabo la selección: “Un panel de periodistas deportivos y locutores que han estado en el sitio cubriendo el reinicio de la temporada seleccionará al equipo de los Juegos de clasificación de la NBA de Kia y al jugador de los Juegos de clasificación de la NBA de Kia”. Además, agregó que “el panel de medios votará por cinco jugadores para el primer equipo de los Juegos de todos los cabezas de serie y cinco jugadores para el segundo equipo de los Juegos de todos los cabezas de serie, eligiendo un total de 10 jugadores en cualquier posición de cualquiera de las conferencias”.

COMENTARIOS