argentino de junin basquet
Valentín Burgos comanda un ataque luciendo la casaca N° 19 de Argentino de Junín.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino renovó con Valentín Burgos

Es la sexta ficha de la institución local del barrio Las Morochas, junto a Slider, Cangelosi, Laterza, Araujo y Barrales.

El base Valentín Burgos es sexta ficha de Argentino de Junín para disputar la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol. Se suma a Jonatan Slider, Juan Cangelosi, Juan Ignacio Laterza, Mauro Araujo y Santi Barrales.
Nacido el 1 de Setiembre de 1992 en Mar del Plata (27 años), juega de base y mide 1,80 mts. Es surgido deportivamente en el Club Unión de esa ciudad y como antecedentes deportivos en su carrera cuenta a las siguientes instituciones: 
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; Barrio Parque de Córdoba; Huracán de Trelew; Sport Club Cañadense; Hispano Americano; Comunicaciones de Mercedes; Centro Español de Plottier y Argentino de Junín. 

Sus estadísticas
Las estadísticas en la Liga Nacional de Básquetbol de la pasada temporada 2019/2020, jugando para la institución “turca”, fueron las siguientes, en 26 partidos jugados: 5,6 puntos anotados; 1,3 rebotes y 1,4 asistencias por encuentro.

COMENTARIOS