Mauro Araujo en Argentino
Mauro Araujo, cuando jugó en Argentino.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino confirmó las incorporaciones de Mauro Araujo y Juan Ignacio Laterza

El juninense retorna a la entidad luego de mucho tiempo. Ambos juegan de base.

Argentino informó ayer que llegó a un acuerdo para que Mauro Araujo y Juan Ignacio Laterza se incorporen a la plantilla profesional de la institución, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional.

La vuelta de Araujo
Nacido basquetbolísticamente en el club Los Indios, pasó por Sarmiento en el primer año del Federal y luego recaló en Argentino, donde hizo un buen desarrollo que utilizó como trampolín para la Liga Argentina. Acá lo dirigió Adrián Capelli (2012). Luego jugó dos años en Ciclista, siendo dirigido por Facundo Sucatzky. De allí se fue a Tiro Federal (Morteros, Córdoba) y finalmente jugó dos temporadas de gran suceso en la Liga Argentina con Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. Tiene 26 años y mide 1.80.

Laterza
Nacido en Puerto Madryn, viene de jugar en Estudiantes de Concordia, donde hizo su primera experiencia en la Liga Nacional. 
Anteriormente, integró los planteles de Huracán de Trelew y luego llegó a Ciclista de Junín como ficha U23. Después pasó por Atenas de Carmen de Patagones (todos ellos en la Liga Argentina).
Es un base de 1.75 mts y 23 años. En Concordia promedió 6 puntos (42.4 de zona 2, 23.7 de zona 3, 80.5 de zona 1, 1.6 rebotes, 2.8 asistencias y 1.2 recuperos.

COMENTARIOS