Bruno Conti en Ciclista
Bruno Conti, jugando para Ciclista.
LA LIGA ARGENTINA

Agustín Acuña y Bruno Conti: las nuevas caras de Ciclista Juninense

Ciclista Juninense planea armar un equipo con la mayoría de los chicos de la ciudad que están dando vuelta por el país de cara a una nueva edición de la Liga Argentina de Básquetbol.


Conforme a ello, comenzó con las repatriaciones.


Bruno Conti, nacido basquetbolísticamente en el club, que luego pasó por Sarmiento y se fue a Atlético El Tala, es el primero que arregló condiciones para jugar en la próxima temporada.


Conti es un base que sumó experiencia en todos estos años y ahora vuelve para aportarle en el equipo que conducirá el juninense Daniel Jaule.

Centímetros con Acuña

Agustín Acuña, pívot nacido en Argentino y que estaba en Córdoba, también arregló ayer a la mañana para sumarse al plantel Verdirrojo.
El basquetbolista le da centímetros en la lucha debajo de los cristales y ya conoce largamente el oficio de esta categoría.

Otros rumores

También ayer se dejó entrever que Franco Lombardi, Manuel Lambrisca y Álvaro Merlo podrían ser otros de los repatriados.
Maximiliano Tamburini y Agustín Carabajal serían sendas posibilidades a los que tentarían para continuar.

Jaule: “Uno propone y el jugador elige”

El entrenador Daniel Jaule dijo: “Estoy contento, lo que quiero ahora es conocer bien a Ciclista. Por supuesto que ya lo conozco, pero ahora quiero interiorizarme y conocer toda la intimidad del club”.


Al referirse a los objetivos, comentó: “El objetivo es armar un equipo competitivo. Vamos a darle prioridad a los jugadores juninenses, ese es el proyecto. Pero obviamente uno propone y el jugador elige. En eso yo no me meto”.

LEER MÁS: Basquetbolista Bruno Conti ahora campeón Federal

COMENTARIOS