Colaboradores e integrantes de la comisión directiva del Club Los Indios, ayer, en la pizzeada solidaria.
Colaboradores e integrantes de la comisión directiva del Club Los Indios, ayer, en la pizzeada solidaria.
BÁSQUET

Pizzeada solidaria en el Club Los Indios

La jornada se realizó ayer y en total se vendieron unas 400 unidades. Lo recaudado servirá para cubrir gastos de mantenimiento y cumplir con los sueldos de los entrenadores y los empleados de la institución. Desde la comisión directiva agradecieron el apoyo.

Ayer se realizó una pizzeada solidaria en las instalaciones del Club Los Indios de nuestra ciudad. Tras la jornada, desde la comisión directiva que preside Juan Pablo Pontelli informaron a este diario que en total se vendieron unas 400 unidades y que lo recaudado servirá para cubrir los gastos de mantenimiento y para cumplir con los sueldos de los entrenadores y los empleados de la institución. 


Al mismo tiempo, en contacto con Democracia, Pontelli expresó: "Quiero agradecer a todas las familias que vienen participando desde siempre en este y otros eventos de manera incondicional".
Además de la venta de pi-zzas, también se realizaron sorteos que estaban programados por el Día del Amigo. Entre los ganadores, Guadalupe Romera salió favorecida con una remera de entrenamiento oficial, Thiago Paolin se ganó un mate y Tomás Marveggio se llevó unos barbijos oficiales del club.


A modo de "bonus track" se realizó un sorteo especial gracias a donaciones realizadas por la Heladería Frutto's y los ganadores fueron Manuel Scaglione, Joaquín Gas, Celso y Dante Ghirardi. 
Por último, Pontelli dijo: "Los invitamos a seguir participando de nuestras redes sociales para estar actualizados con todas las actividades y a seguir colaborando para seguir creciendo juntos".

COMENTARIOS