Bajas de último momento para Los Angeles Clippers
ACTUALIDAD EN LA NBA

Bajas de último momento para Los Angeles Clippers

Patrick Beverley, base de Los Angeles Clippers, y Marvin Bagley III, jugador de Sacramento Kings, serán baja en Orlando. 
La mala noticia un día antes alarmó a los planteles de Los Angeles Clippers y Sacramento Kings. Se trata de dos bajas de peso de cara a la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA.
En primer lugar, los californianos perdieron esta noche al base titular, Patrick Beverley, debido a que abandonó la burbuja para atender una urgencia familiar de último momento. 
Pese a eso, el jugador volverá para reintegrarse al equipo días después. Cabe destacar que en su retorno deberá estar 48 horas aislado en soledad en su habitación.
Por otro lado, Sacramento Kings no tendrá por el resto de la campaña a Marvin Bagley III, quien sufrió una torcedura lateral en su pie derecho. Pasará al menos dos semanas con una bota.
La NBA informó que los 346 testeos de coronavirus que se realizaron en la burbuja arrojaron resultados negativos, lo cual es una gran novedad a menos de 24 horas de retornar a la actividad.

COMENTARIOS