El exjugador de Argentino de Junín renovó contrato con la institución itálica.
El exjugador de Argentino de Junín renovó contrato con la institución itálica.
EXBASQUETBOLISTA DE ARGENTINO DE JUNÍN

Gianni Dubois renovó contrato y seguirá en Italia

Renovó contrato por otra temporada con el Robur Basketball Osimo Sports de Italia el joven basquetbolista Gianni Dubois, hijo de Santiago Dubois, un histórico del baloncesto nacional y exjugador de Argentino, San Martín y Ciclista de nuestra ciudad.
Dubois junior nació en 1998 en la vecina ciudad de Pergamino, mide 1,97 metros y también en la temporada 2020/2021 formará parte de los juveniles, estando a disposición del entrenador del conjunto superior de la institución de Osimo, Leonardo Castracani.
Gianni llegó a Osimo en octubre del año pasado y desde el principio impresionó al cuerpo técnico, hinchas y dirigentes de la institución itálica por su gran talento y calidad, totalizando 19 puntos y 8 rebotes por juego, con 17`puntos de evaluación en cada encuentro que jugó.
La sociedad osimana que regentea al Robur Basketball está conforme además con las cualidades humanas del juvenil exjugador de Argentino de Junín, ya que ha demostrado gran profesionalidad, comportamiento impecable y apego a la camiseta que luce.
El mánager general, Marco Donzelli, se esforzó por concluir positivamente la negociación con el pergaminense, quien vestirá la camiseta número 23 del equipo que juega como local en el PalaBellini di Osimo de la ciudad del mismo nombre que se levanta a orillas del Mar Adriático, en la Provincia de Ancona, Italia.

COMENTARIOS