None
Marcelo Roig, nuevo entrenador de Abejas de Guanajuato, exequipo de Daniel Jaule.
LIGA MEXICANA DE BALONCESTO

El argentino Roig es el nuevo técnico de Abejas de León

El argentino Marcelo Roig será el próximo entrenador del equipo Abejas de Guanajuato de León, que participará de la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) de México, que comenzará en setiembre venidero. 
La institución del Estado de Guanajuato, cuya dirección técnica de su equipo de baloncesto ejerció el juninense Daniel Jaule, confirmó la llegada del entrenador rosarino, de 52 años, a través de sus redes sociales. 
Roig dirigió anteriormente a Sportivo América y Provincial, ambos de su ciudad natal, además de haber conducido a Temperley, todos en el Torneo Federal de básquetbol argentino. 
El rosarino será el tercer entrenador argentino en la próxima competencia mexicana, que se iniciará el 10 de setiembre venidero, con la participación de 12 conjuntos. 
Además de Roig también tendrán a cargo equipos el comodorense Nicolás Casalánguida (Aguacateros de Michoacán) y el rosarino Juan José Pidal, que en dupla con Sebastián Sucarrat estará al frente de Leñadores de Durango.

COMENTARIOS