None
BÁSQUET LOCAL

Ferrara, Cangelosi, Di Biaggio, Martínez y Caporaletti

Ascienden a 1.385 los muertos y 69.941 los contagiados en el país. Son datos que corresponden al ministerio de Salud de la Nación.

Primer campeonato oficial del año 2002. Tal como venía el calendario histórico, el certamen empezó a mediados del mes de marzo.
San Martín, en su lucha por la Liga Nacional “B”, se había reforzado con un poco de cada lado. Se llevó a Mario Caporaletti que venía de Ciclista Juninense, trajo al Cholo Martirena de la ciudad de 9 de Julio, pidió prestado a Daniel Lares de Los Indios, logró los servicios de Palito Gil (había jugado la “B” con Argentino) y al base Pablo Ferrara (que había estado también en la entidad Turca).
Del otro bando estaban los Azules, que también necesitaban rodaje de sus jugadores para el Torneo Nacional de Ascenso.
Argentino había sumado dos de Sarmiento: Marcelo Piuma y Adriano Di Biaggio. Se había sumado el Negro Epifanio (ya de regreso a nuestro medio despuntaba el vicio del básquet un rato a la noche) y el resto los pibes que venían surgiendo de la cantera formativa.
Lindo partido para ver la noche del viernes 26 de abril en Las Morochas. Buen marco de público, pero una apatía basquetbolística importante.
Fue un monólogo de Argentino que le sacó 20 a San Martín (87-67). Lo importante es esta foto histórica que rescatamos en la que Pablo Ferrara pasa entre Cangelosi, Di Biaggio y Martínez. Semitapado aparece Mario Caporaletti.
Este torneo lo ganó Argentino, que en el cuadrangular final le ganó a Los Indios, San Martín y Sarmiento.

COMENTARIOS