None
Facundo Campazzo, en España.
BÁSQUET

Facundo Campazzo, otra vez figura del Real Madrid

Campazzo fue el centro de atención en la jornada de la Liga Endesa. Fue la figura indiscutible en puntos y valoración para la victoria del Madrid.
Fue impactante lo realizado ayer por Facundo Campazzo. El base cerró con 29 pts, 11 asistencias, 2 rebotes, 3 recuperos y +42 de valoración. Una influencia total en el juego de principio a fin desde la primera asistencia hasta los libres para definir el partido.
La primera parte del cordobés fue estelar. Mostró todos sus dotes ofensivos, fue estandarte para arrancar ganando, se unió con Tavares y luego Deck para anotar cerca del canasto. Sus defensores preocupados por el pase extra le dejaron el tiro abierto y Campazzo no dudó. Aplicó 17 pts con 3-4t3 en los primeros 20 minutos.
Continuó en un gran nivel de juego en el segundo tiempo. Anotó en velocidad, a media distancia y mantuvo su conexión con los grandes. Thompkins y Tavares fueron bien alimentados cuando se movieron sin balón y el cordobés los encontró a ambos. Lo mejor estuvo en el cierre, cuando fue clave para cerrar el match. Primero un recupero y asistencia para el doble de Deck y finalmente los libres para bajarle la persiana. Letal por donde se lo mire.

COMENTARIOS