Las calles de la ciudad se inundaron de azul y blanco.
Las calles de la ciudad se inundaron de azul y blanco.
LNB

Adrián Capelli: “Me siento un privilegiado de ser parte de tanta historia deportiva”

El entonces entrenador del plantel profesional del club Atlético Argentino rememoró la epopeya Turca del 2012.

Adrián Capelli, hacedor del último ascenso de Argentino de Junín a la Liga Nacional de Básquetbol, recordó el hecho histórico para la gente del barrio de Las Morochas.

“Ascender a la Liga Nacional dos veces con  el mismo club y de mi ciudad era impensado.
Sin embargo sucedió. Hace ocho años atrás los directivos (Lambrisca, Velazco, Romero y demás miembros de la Comisión Directiva) del Club Atlético Argentino decidieron confiar nuevamente en mi trabajo para dirigir a su equipo profesional que competía en ese momento en el Torneo Nacional de Ascenso (hoy Liga Argentina). Fue un hermoso desafío que se me presentó, el cual no dude en aceptar.


Nuevamente y a medida que se avanzó en la competencia, empezamos a ver que la historia parecía volver a repetirse. Y así fue . Una temporada larga, dura, llena de competencias y ansiedades, pero no menos místicas como es de esperar en este Club, nos encuentra un 25 de mayo en Oberá (Misiones) esperando disputar aquel partido que nos daría el nuevo ascenso a la Liga Nacional “A”. 


Qué decir. Gente que siempre nos acompañó de visitante, canchas llenas en la localía, un equipo con entrega total y nuevamente un retorno a la máxima categoría. Me siento un privilegiado en ser parte de tanta historia”.

COMENTARIOS