None
Caio de Souza Pacheco.
NBA

Caio de Souza Pacheco presentó su candidatura al Draft

La noticia se dio a conocer en las últimas horas. El jugador de Bahía Basket podría llegar al sorteo de la liga estadounidense. 
El NBA Draft 2020 tendrá a Caio de Souza Pacheco como el representante de la Liga Nacional en el próximo sorteo. La noticia fue confirmada en las últimas horas por el sitio Hoops Hype por medio de su agente, Alex Saratsis.
El jugador de Bahía Basket está cumpliendo su mejor campaña en nuestra competencia. Como base del equipo, hasta el momento promedia 19.4 puntos (54% en dobles, 28% en triples y 75% en simples) –el mejor en anotación-, 6 asistencias, 3.1 rebotes y 0.8 recuperos en 21 encuentros.
Durante el año pasado, su desempeño pasó desapercibido pese a jugar 19 encuentros de Liga Nacional y varios en la Liga de Desarrollo. Sus promedios en la campaña 2018-19 de la máxima categoría de nuestro básquet fueron de 5.6 unidades y 3.1 pases gol. Tuvo un paso por Leandro N. Alem, también de la ciudad de Bahía Blanca, donde se ganó la confianza de los dirigentes de Bahía Basket para llevarlo a su equipo.

¿Cuál es la intención de Caio?
Lo más seguro es que el brasileño presentó su candidatura para fijarse en el panorama actual en el que se encuentra, tal como lo hizo Leandro Bolmaro durante el año pasado. Cabe destacar que 10 días antes del evento, que no tiene fecha confirmada por la pandemia del COVID-19, el jugador puede sacar su candidatura.

COMENTARIOS