None
Franco Balbi, jugando para Flamengo.
BÁSQUET

Franco Balbi: “Estoy pasando la cuarentena en Río de Janeiro”

El basquetbolista juninense se encuentra jugando en el Flamengo de Brasil y habló con Democracia.

Desde el 21 de junio de 2018, el basquetbolista juninense Franco Balbi desembarcó en el Clube de Regatas do Flamengo para disputar la Liga Novo Basquete Brasil, en su primera experiencia fuera de la Argentina. No volvió más.
El base habló anoche con Democracia sobre su situación contractual y dijo: “Estoy en Río de Janeiro, en mi casa, pasando la cuarentena. “Llevo diez días más o menos y todavía tenemos para varios más”.

La ciudad
Consultado sobre la turística ciudad donde reside, expresó: “En la ciudad hay mucho menos movimiento. Igualmente no salimos mucho a la calle, pero se ve que hay menos turistas. Se cortó todo acá también”.

Entrenamiento
Al hablar sobre los entrenamientos, comentó: “Estoy entrenando en mi casa, haciendo lo que se puede para mantenerme en ritmo y forma.
El campeonato estaba en marcha, faltaban 6 ó 7 partidos para empezar los playoff. Es una pena que se haya frenado porque veníamos bien. Pero la realidad es que hay que cuidarse, hay que quedarse en casa porque la mano viene dura con el coronavirus”.
El coronavirus
Sobre este flagelo del covid-19, dijo: “La verdad que no estoy muy al tanto de cuántos casos hay en la ciudad. Sé que hay internados, seguro, pero desconozco el número.
Nosotros estamos bien en casa tomando los recaudos necesarios.
El panorama creo que es día a día, pero estos que vienen van a ser clave para ver cómo sigue todo”, finalizó.

COMENTARIOS