None
Christian Wood, de los Detroit Pistons.
NBA

Se recuperó el jugador Christian Wood

El tercer infectado por el COVID-19, más conocido como coronavirus, el ala pívot Christian Wood logró superarla y es el primer caso de público conocimiento que se da a conocer en la NBA.
El interno de Detroit Pistons lo contrajo hace 12 días atrás, luego de confirmar el contacto que tuvo con Rudy Gobert, el primer infectado en la liga, en un juego ante Utah Jazz.
Su agente Brad Galli dio a conocer la buena noticia al informar que “está totalmente recuperado” y que “se siente muy bien”. De esta manera, podrá comenzar dentro de poco a entrenar en su casa de cara a una posible reanudación de la NBA.
El Draft
El NBA Draft 2020 es el primer paso oficial que tendrá la temporada 2020-21 las diferentes franquicias de la liga. Se hará el próximo 25 de junio de 2020 en el Barclays Center de los Brooklyn Nets, si la pandemia del coronavirus lo permite. En ese sentido, Pick and Roll decidió hacer un repaso de algunos nombres que figuran en la lista de elegibles en los últimos días.
El caso que más llama la atención es la inscripción a la lista de Kenyon Martin Jr., hijo del recordado Kenyon Martin Sr., que fue seleccionado en la primera posición del Draft del año 2000 por New Jersey Nets. Este fue recordado, además, por su paso por Denver Nuggets, donde llegó a Playoffs en más de una ocasión.
En este caso, su hijo, formado en el Instituto Sierran Canyon (California) y en el último año en la IMG Academy, logró promediar 20 puntos y totalizar ocho rebotes en la temporada saliente. Juega de alero y tiene una estatura de 2,06 metros de estatura.

COMENTARIOS