None
Los chicos de las divisiones formativas del club posan en el patio para Democracia.
CLUB LOS INDIOS

Hizo la presentación Deportiva y Social

Juntó a socios y allegados para explicar su proyecto de cara al futuro.

Ante un muy buen marco de público, el club Los Indios realizó en la tarde de ayer la presentación Deportiva y Social 2020.
La dirigencia Canaria le informó a los socios y allegados los proyectos que tiene en carpeta para el presente año en cuanto al crecimiento institucional y deportivo, sin dejar de lado las ambiciones futuras en cuanto a obras de infraestructura.
También se hizo hincapié en la recuperación de dos históricos del club como Darío Luján Racero y Raúl Scagliones, quienes trabajarán mancomunadamente en la idea general de volver a poner a Los Indios en el sitial histórico que tuvo en el básquet juninense.

Juan Pablo Pontelli
El titular de la entidad, Arquitecto Juan Pablo Pontelli, dijo en su alocución: "Tratamos de darle al club nuestra verdadera impronta. Apuntamos mucho a la parte social, a la identidad con el club. Creemos que si uno no conoce la historia, no puede vivir el presente ni construir el futuro.   Vamos a tener beneficios para los asociados que con su cuota mensual van a tener el ingreso gratis a todos los partidos que juegue el club como local en todas sus categorías. Tenemos en carpeta el tema publicitario, lo estamos encaminando. Ya conseguimos a través de la empresa Flamingo Travel un canje publicitario con un sorteo mensual de un voucher para dos personas destinado a la masa societaria. Son seis meses en principio.
Y “El Flaco” dona para que el club realice un sorteo de una cena mensual para dos personas.
Además el socio va a tener 10% de descuento en el restaurante, 10% en el gimnasio.
Estamos viendo el uso del quincho para que los chicos puedan festejar su cumpleaños en el club.
Lo que vemos acá es que los chicos pasan mucho tiempo en el club y para nosotros eso es brillante. Por eso estamos invirtiendo en mantenimiento y recuperación de sectores que estaba ociosos. Por ejemplo, el patio para resolver un tema estructural de entrenamientos. Hay más de 30 chicos por categoría en las inferiores y eso quiere decir que se necesita entrenar adentro y afuera, verano e invierno. Este año en U13, U15, Mini vamos a tener dos equipos en cada torneo".

COMENTARIOS