None
Kawhi Leonard, jugador de Los Angeles Clippers, fue elegido MVP del All Star Game 2020.
AUDIENCIA DE LA NBA

Ratings televisivos locales en caída libre en Estados Unidos

Según los índices de rating de la agencia Sports Business Journal, ningún equipo de la NBA está promediando 4.00 de rating en su mercado local y solo siete de ellos (San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks, Oklahoma City Thunder, Los Angeles Lakers, Portland Trail Blazers y Boston Celtics) llegaron a 3.00. 
A su vez, las 27 franquicias restantes bajaron un 13% en sus ratings locales, y 14 de esos 27 experimentaron bajas en sus audiencias
En materia nacional, los ratings de ESPN, TNT y ABC cayeron a 10%, 13% y 16% respectivamente. Por ejemplo, los Golden State Warriors, quienes dominaban la escena de NBC en su zona, vieron cómo su rating bajó un 66% la área de la Bahía. 
Esta caída es la segunda más larga de la liga, ya que la primera es Denver Nuggets a través de Altitude, que presentó una caída de 72%. 
Ningún equipo de la NBA está promediando un rating de 4.00 en su respectivo mercado local y solo siete de ellos (San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks, Oklahoma City Thunder, Los Angeles Lakers, Portland Trail Blazers y Boston Celtics) llegaron a 3.00. 
Junto con ello, 11 de esas franquicias no pueden llegar a 1.00 de rating a nivel local, incluidos los dos equipos de New York (Nets y Knicks) y uno de Los Angeles (Clippers).

COMENTARIOS