None
El pivote Ignacio Colsani en acción ante Quilmes en Mar del Plata.
LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL 2019/2020

Ignacio Colsani confía en Ciclista Juninense y afirma: “Somos capaces de salir adelante”

El pivote del CCJ analizó la gira por el Sur del país, en la cual el equipo recibió más de cien tantos por partido.

El pívot Ignacio Colsani habló luego de la gira donde Ciclista Juninense jugó en Mar del Plata y Monte Hermoso, por la Liga Argentina de Básquetbol 2029/2020. 
El verdirrojo tuvo buenos momentos, pero con un equipo diezmado no pudo conseguir ningún triunfo y buscará recuperar jugadores para enfrentar a Racing.
En cuanto a las sensaciones que le dejó la gira, Colsani expresó:
“La sensación es un poco amarga, porque si bien sabíamos que no estábamos con el equipo completo, a nadie le gusta perder. Más allá de eso, fuimos competitivos y tuvimos minutos donde nos pasamos bien la pelota y jugamos bien. Queremos ganar y trabajamos duro para lograrlo.”

Las lesiones
Colsani expresó seguidamente: 
“Lamentablemente estuvieron lesionados Maxi (Tamburini) y el Pulga (Carabajal) y además tenemos un extranjero menos tras la salida de Curtis. Los lesionados  son dos jugadores que nos aportan mucho en ataque y eso hace que los demás perimetrales tengan que hacer un desgaste mayor al que venían teniendo”.
Tras ello, el basquetbolista dijo;
“Estoy seguro de que somos capaces de salir adelante, obviamente nos va a costar mucho todos los partidos que nos quedan, pero sabemos que si dejamos todo en la cancha y jugamos concentrados los 40 minutos vamos a poder salir de esta mala racha”.

Rivales directos y próximo juego
“Veo que son rivales duros, con buenas rotaciones, pero que les cuesta también cada partido que les toca. Seguramente están con la misma presión que la nuestra de tener que ganar para salir de las posiciones de abajo y poder clasificar a los playoffs”.
En cuanto al próximo adversario, Racing de Chivilcoy, al que el verdirrojo recibirá mañana en el “Coliseo del Boulevard” de la avenida San Martín, Colzani comentó:
“Racing es un rival que ya conocemos bien, que supimos ganarle en nuestra cancha y jugarle de igual a igual. Sabemos que ellos vienen teniendo un gran año y que cuentan con jugadores de muchísimo nivel. No podemos tener ni un minuto de desconcentración, debemos esforzarnos al máximo para poder ganar y empezar a salir de esta mala situación”, finalizó. 
Luego del encuentro de mañana, el CCJ jugará el martes 25 nuevamente en nuestra ciudad ante Central Entrerriano de Gualeguaychú y el sábado 29 visitará a Del Progreso.
Luego, estos son los juegos que afrontará el conjunto juninense:
En marzo:
02/3 (V) Centro Español.
04/3 (V) Petrolero.
08/3 (L) Centro Español.
13/3 (L) Gimnasia La Plata.
15/3 (L) Deportivo Viedma.
19/3 (V) Racing Chivilcoy.
22/3 (V) Tomás de Rocamora.
29/3 (V) Gimnasia La Plata.
En abril:
04/4 (V) Central Entrerriano.

COMENTARIOS