None
Julián Aiub, Miguel Chami, Guillermo Tamarit y Juan Pablo Itoiz en la reunión llevada a cabo en la Unnoba.
BALONCESTO

Reuniones para fortalecer el básquetbol

El presidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires y el vicepresidente de CABB, Miguel Chami, se reunió con el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia, Guillermo Tamarit, con el mánager de Pergamino Básquet, Guillermo Bargiano, y con el Director de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo.

En la Unnoba
Con el objetivo de que la Provincia siga creciendo, Miguel Chami se reunió con el rector de la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), participaron de la reunión el secretario General de la Unnoba, Juan Pablo Itoiz, y el director de Deportes, Julián Aiub.
El rector sostuvo en declaraciones oficiales: “Tenemos que aprovechar la oportunidad de que un juninense esté en el cargo, para trabajar en proyectos comunes que dejen un legado para la comunidad”.
Por su parte, Chami expresó la necesidad de que la Unnoba asista a la Federación y a CABB para desarrollar el básquet y la educación en la región, dado que esta universidad llegada a todo el noroeste de la Provincia, sobretodo en Junín y Pergamino.
Con Bargiano
En la misma línea, el presidente de la Federación también se reunión con el mánager de Pergamino Básquet, Guillermo Bargiano, con el objetivo de continuar con el desarrollo y el crecimiento del deporte en esta ciudad.

Con Yópolo
Además, el también vicepresidente de CABB estuvo reunido con el Director de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, en el Complejo Municipal de Junín, con el objetivo de concretar y delinear proyectos para el crecimiento del básquet de la ciudad y la región.

COMENTARIOS