Maximiliano Tamburini, Mauro Araujo y Bautista Arrascaete.
Maximiliano Tamburini, Mauro Araujo y Bautista Arrascaete.

Mauro Araujo: "Jugar contra Ciclista es especial"

Mauro Araujo habló con Democracia a horas de que su equipo, Rocamora, visite a Ciclista.
"Claramente es especial enfrentar a Ciclista, igual que cuando juego en algún club donde estuve, esta vez se suma que también es de mi ciudad. Viví cosas muy lindas en mi paso por Ciclista", comenzó diciendo.

Momento personal
"Por suerte volví bien y sin molestias, le metimos un trabajo muy bueno con el profe y el kinesiólogo mientras no podía agarrar la pelota y eso permitió que no se note tanto mi tiempo afuera y que cueste menos mi inserción en el equipo".

La Liga Argentina
"A esta altura se están mostrando 4 o 5 equipos que quedaron arriba y el resto en un pelotón muy parejo donde están ganando tanto de local como visitante, igualmente sigue siendo una zona pareja".

Los amigos en Ciclista
"Obvio que tengo amigos en Ciclista, pero no sé si decirte que es una ventaja conocerlos, porque ellos también me conocen, así que nos emparejamos. De igual forma todos los partidos son distintos y ellos tienen jugadores de gran calidad".

Actualidad de Rocamora
"Por el momento debemos encontrar una regularidad en nuestro juego y poder tratar de jugar igual de local que de visitante, llevándolo a otros aspectos. Siempre tenemos cosas defensivas que ir mejorando y al ataque tratar de no apurarnos en alguno pasajes del juego".

COMENTARIOS