None
Plantel de Primera de El Linqueño.
BÁSQUET LOCAL

Cavul y El Linqueño en la segunda superfinal

En una decisión consensuada, volverán a jugar en el estadio “Eduardo Pis Ágata” del Albiazul.

Cavul y El Linqueño juegan esta noche el segundo punto  de la superfinal de  la Asociación Juninense de Básquetbol por el título de Primera división.
El Albiazul aventaja la serie 1-0, tras triunfar el pasado lunes de manera ajustada, por 80 a 78.
Hoy, los Vagos deben ganar para estirar la serie a un desempate, que irá nuevamente en el mismo estadio el día domingo. Si gana El Linqueño, dará la vuelta.
Dirigen este partido Alexis Biset, Franco Anselmo y Claudio Zapata.

Comunicado oficial
La Municipalidad de Lincoln informa que el segundo partido correspondiente a la “Super final” de la Asociación Juninense de Básquetbol (AJB) a disputarse mañana (por hoy) a las 21.30 horas entre CAVUL y el Club Atlético El Linqueño se desarrollará en la cancha del Albiazul, y no en la cancha de los “Vagos” como estaba previsto. En caso de haber tercer partido, la serie también se definirá en el estadio linqueñista. 
De común acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes y con el okey por parte del presidente de la AJB, Marcelo Rodríguez; el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo y el Jefe Departamental, comisario Ernesto Rodríguez, se resolvió utilizar el estadio “Eduardo Pis Ágata” para favorecer la comodidad y la afluencia de público de CAVUL y de El Linqueño. 
Según expresó Oscar Carrizo, “esta es una medida que tomamos con el beneplácito de los presidentes de los clubes, Alejandro Croccolino (CAVUL) y Ramiro Cañón (CAEL), con el propósito de que la familia del básquet encuentre mayor comodidad para disfrutar de esta final que promete ser tan concurrida como la primera”. 
De esta manera se disputará el segundo cotejo que determinará si hay tercer partido (en caso de triunfar “El Celeste) o si será consagratorio para El Linqueño que aventaja la serie por 1-0, al imponerse 80 a 78 el pasado lunes.

COMENTARIOS