None
Agustín Brocal y Diego Álvarez, uno de los duelos de esta noche.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista se presenta esta noche en Olavarría

Comienza la segunda fase del campeonato visitando a Estudiantes. Juegan desde las 20.30.

Estudiantes de Olavarría y Ciclista Juninense se enfrentarán una vez más esta noche, desde las 20.30, dando comienzo a la segunda fase de Liga Argentina. Es un difícil compromiso para el Verdirrojo. El Bataraz viene invicto como local y en las últimas dos temporadas solo perdió dos veces en esa condición. Deberá mantener la concentración los 40 minutos si es que se quiere llevar los dos puntos. Dirigen Cristian Salguero, Rodrigo Reyes Borrás y Bianca Tedesco.

El Verdirrojo logró ganar 4 partidos en la primera fase (3 como local, uno en la ruta), con pasajes de muy buen basquet, con su mejor racha en Noviembre cuando superó muy bien a Racing, al puntero en ese entonces Parque Sur y en La Plata a Gimnasia. Luego bajó su intensidad defensiva en Chivilcoy cayendo 104-92 y se vio su peor cara como local ante Gimnasia LP, donde cayó sin atenuantes. 

En el último partido, a Central Entrerriano le aguantó un tiempo. La idea para hoy que tiene Ciclista es mantener la concentración porque se enfrenta, quizás, al mejor equipo del campeonato. 

Luego de este encuentro como visitante, el elenco dirigido por Fabricio Salas tiene 3 encuentros como local, en una situación inmejorable para terminar el 2019 en los puestos de arriba, ya que en la segunda fase solo se arrastran el 50% de los puntos obtenidos en la primera y eso hace todo mucho más parejo.

 

Hoy

20.30 Estudiantes (Ola) vs  Ciclista

21.30 Rivadavia (Mza) vs Barrio Parque

21.30 Deportivo Viedma vs Parque Sur

21.30 Petrolero vs Central

 

Mañana

21.00 Quilmes vs Rocamora

21.30 Deportivo Norte vs San Isidro

21.30 Oberá Tc vs  Villa San Martín

21.30 Central (Ceres) vs Independiente (Sde)

21.30 Atenas vs Parque Sur 

COMENTARIOS