Juan Antonio Abdala brindará una charla abierta en el salón auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio, el martes 26 venidero.
Juan Antonio Abdala brindará una charla abierta en el salón auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio, el martes 26 venidero.
EL EX JUGADOR DE ARGENTINO EXPONDRÁ EN EL AUDITORIO DEL SINDICATO MERCANTIL

Charla abierta de Juan Antonio Abdala sobre su libro “Crónicas de lo No-dicho”

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín y el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín (SEC Junín) organizan una charla abierta de Juan Antonio Abdala, ex basquetbolista del Club Atlético Argentino y autor del libro “Crónicas de lo No-dicho”.
El encuentro, dirigido a padres y adolescentes, tendrá lugar el venidero martes 26 de noviembre, a las 19 horas, en el Auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, ubicado en calle Saavedra 77, con entrada libre y gratuita.
“Crónicas de lo No-dicho” da cuenta de las vivencias y el daño de las adicciones. A través de crónicas y poemas, con ilustraciones y frases, Abdala invita a pensar sobre el valor de hablar, de verbalizar los problemas.
“El libro es un crudo relato de lo que viví con las adicciones y lo que pasó en mi entorno familiar”, explicó el escritor.
De esta forma, algunos de los temas que abordará en su disertación serán: adicciones, testimonios basados en episodios de consumo, y comunicación y responsabilidad de la familia con los adolescentes.
“Si bien es cierto que siempre escribí, las reflexiones sobre el proceso de rehabilitación que comencé en 2012 me impulsaron a producir esta obra que espero pueda ser utilizada como herramienta para fomentar el diálogo y verbalizar los conflictos”, manifestó el protagonista de uno de los mejores momentos de la historia del básquet local.
Para mayores informes, como asimismo para las inscripciones anticipadas, los interesados deberán dirigirse a la sede de ATSA Junín, avenida Dr. Benito de Miguel 239, de lunes a viernes, de 8 a 16.30 horas; al email info@sanidadjunin.com.ar, o por teléfono al número (0236) 4433815.

COMENTARIOS