None
Diego Álvarez Paz enfrenta a Ignacio Galardo.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista tampoco pudo con Estudiantes en Junín

>Perdió anoche 81 a 76, tras pelearle el juego de igual a igual.

Estudiantes de Olavarría fue más que Ciclista y le ganó anoche en Junín por 81 a 76 en el juego desquite de la primera fase de La Liga Argentina de Básquetbol
Buen arranque de Ciclista que pudo controlar los rebotes y correr. Se sintió cómodo en la cancha y sacó una clara diferencia que le permitió ganar el cuarto 20-14. Julián Morales y Maximiliano Tamburini, determinantes en la canasta adversaria.


Pero el arranque del segundo tramo fue malo para el Verdirrojo. Estudiantes endureció la defensa y Ciclista estuvo dos minutos sin convertir. Acá la visita equiparó las acciones y fueron palo y palo hasta el cierre del primer tiempo donde el Bataraz metió un  libre y se fue al descanso ganador 35-34.
La virtud de pasarle la bola a Owens en la pintura, le dio a Estudiantes el gol que no tuvo en el cuarto anterior. A esto le sumó los tiros de afuera de Rodríguez y Sesto, para terminar de confundir a la defensa juninense.


El tercer cuarto fue de transición. Se cambiaron pelota por pelota y no se sacaron ventaja.
Maximiliano Tamburini, lo mejor de Ciclista. Owens y Arese se destacaron en la visita.
Ya en los diez minutos finales, Estudiantes logró una efectividad inicial de afuera (Rodríguez y Brocal) que le permitió estirar cifras en el marcador y viajar tranquilo hasta el cierre.
Ciclista achicó los números merced al empuje de Maximiliano Tamburini y una mano importante del Vasco Arrascaete. Pero Estudiantes mostró solidez en los dos minutos finales y lo definió en la línea de tiros libres sin problemas.

COMENTARIOS