None
Booker fue la figura de Phoenix con 40 puntos.
NBA

No hay invictos

Phoenix Suns le propinó la primera caída a Philadelphia 76ers por un apretado 114-109. También ganaron los Rockets, Bucks, Nets, Warriors y Wizards. Además, podes ver el calendario del día martes.
En el inicio de la tercera semana de acción, Philadelphia 76ers (5-1) no pudo mantener el invicto al caer como visitante 114-109 ante Phoenix Suns (5-2), quien emergió en la segunda mitad para conquistar la victoria. El conjunto de Monty Williams llegó a su tercera victoria en fila.
Phoenix se contagió de la gran tarea del escolta Devin Booker, quien finalizó el encuentro con 40 puntos (15-19 en tiros de campo), cuatro rebotes y tres asistencias. Como complemento, el español Ricky Rubio cumplió con un doble-doble gracias a sus 21 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes.
Por el lado de los Sixers, el dominicano Al Horford terminó la noche en Arizona con 32 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias. El alero/ala-pívot Tobias Harris también concretó una gran labor con 24 tantos y 10 recobres. Furkan Korkmaz también añadió 20 puntos.

De la mano del MVP
Milwaukee Bucks concluyó la noche en Minneapolis con un triunfo contundente por134-106 sobre Minnesota Timberwolves. El conjunto de Wisconsin llegó a su tercera victoria en serie y goza de un récord 5-2. Los Lobos, por su parte, se estancaron en la marca 4-2.
Giannis Antetokounmpo fortaleció el ataque con 34 puntos, 15 rebotes y seis asistencias para darle la victoria a su equipo. Khris Middleton, con 26 tantos y cuatro triples, secundó al griego. Eric Bledsoe también figuró en el juego con 22 unidades, nueve recobres y seis pases gol.
Minnesota Timberwolves extrañó y mucho a Karl-Anthony Towns, quien cumplió su segundo y último juego de suspensión tras la gresca con Joel Embiid. La tarea del ataque fue llevada a cabo por el canadiense Andrew Wiggins, quien reunió 25 puntos con cuatro triples incluidos.

Brooklyn sobrevive por Irving
Kyrie Irving tuvo una noche sensacional con 39 puntos, nueve asistencias, cuatro rebotes y tres robos para comandar el éxito de Brooklyn Nets (3-4) sobre New Orleans Pelicans (1-6) por 135 a 125 en el Barclays Center. De todas maneras, sigue con un nivel irregular y le falta para establecerse en los primeros lugares del Este.
Además del armador, cabe destacar que hubo cinco nombres más en doble dígito: Caris LeVert (23 puntos, 7 rebotes y cinco asistencias), Joe Harris (19), Jarrett Allen (18 tantos y 10 recobres), Garrett Temple (13) y Taurean Prince (12 unidades y 11 rebotes).
Por el lado de los Pelicans, Brandon Ingram sigue mostrando sus grandes frutos tras irse de los Lakers: totalizó 40 puntos, cinco rebotes y dos recuperos. Mucho más atrás apareció el back-court del equipo: Lonzo Ball y Jrue Holiday con 15 tantos cada uno.

Renació
Houston Rockets (3-3) dejó atrás el mal trago de la derrota ante Miami Heat. Se repuso rápidamente con el éxito ante Memphis Grizzlies (1-4) 107-100 en el FedExForum este lunes por la noche.
James Harden explotó con 44 puntos (siete triples), 10 rebotes y seis asistencias en total para liderar al equipo. Eric Gordon también fue clave con 16 unidades como así también Danuel House Jr con 15 tantos y nueve recobres. No fue de la partida Russell Westbrook.
El base novato, Ja Morant, se consolida en la NBA. Anoche marcó 23 puntos, dio seis asistencias y tomó cinco rebotes para ser el mejor jugador del equipo. El canadiense Dillon Brooks, con 17 unidades y nueve recobres, escoltó al armador.

COMENTARIOS