None
LeBron James.
NBA

LeBron James marca el ritmo para Los Angeles Lakers en la Conferencia Oeste

Los Angeles Lakers sacaron un triunfo más que importante, de visitante, ante San Antonio Spurs por 103 a 96. Es el nuevo líder de la Conferencia Oeste. Lleva cinco triunfos al hilo. 
Los Angeles Lakers goza de un gran momento. Este domingo triunfó en el AT&T Center 103 a 96 sobre San Antonio Spurs para convertirse en el único líder de la Conferencia Oeste. Arrastra cinco victorias al hilo. Los Spurs, en cambio, ahora quedaron con marca 4-2.
LeBron James fue el timonel del equipo al marcar un nuevo triple-doble: fueron 21 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes. También actuó de gran manera el ala pívot Anthony Davis con 25 unidades, 11 recobres y cuatro tapas. Avery Bradley, con 16 tantos, completó el podio angelino.
Dejounte Murray fue la cara del ataque de los Spurs con 18 unidades, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperos. Rudy Gay, con 16 tantos (un triple de lejos incluido) y 10 rebotes, llegó al doble-doble.
Rompió una vieja marca
LeBron James marcó dos triples-dobles consecutivos ante los texanos Dallas Mavericks y San Antonio Spurs. Este hito no se repetía en Los Angeles Lakers desde el año 2006 cuando Lamar Odom lo hizo ante Detroit Pistons y Portland Trail Blazers.

No pierde pisada al líder
Miami Heat logró un trascendental triunfo como local al derrotar a Houston Rockets en el American Airlines Center por un claro 129-100. Con récord 5-1 se mantiene como escolta de los Sixers en el Este. Los texanos, por su parte, cosecharon su segundo revés seguido y tienen marca 3-3.
Duncan Robinson lideró al Heat con 23 unidades y seis rebotes. El pívot Meyers Leonard, con pasado en Portland, figuró con 21 tantos, cuatro recobres y tres recuperos. También tuvo un juego muy completo Jimmy Butler con 18 puntos, nueve asistencias, siete rebotes y cuatro robos.
En la visita, James Harden totalizó 29 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias para ser el mejor jugador de los Rockets. El rookie Chris Clemons, con 16 unidades desde la banca, acompañó al Barba. 

COMENTARIOS