None
Amir Warnock captura un rebote defensivo.
LA LIGA ARGENTINA

Tercera derrota de Ciclista Juninense ante Estudiantes, anoche en Olavarría

Cayó por 90 a 74. Este viernes juegan la revancha en nuestra ciudad.

Ciclista no pudo anoche en Olavarría, ante Estudiantes, y cayó por 90 a 74. Este viernes vuelven a verse las caras en Junín.
Fue un primer cuarto parejo. Bien Ciclista manejando los tiempos del partido y sosteniendo el goleo en manos de Warnock (3 dobles). 
Recién en el cierre y tras el ingreso de Patricio Rodríguez (1 triple, 1 doble), Estudiantes pudo pasar al frente 15 a 12.
Ciclista remó desde abajo el segundo cuarto. Promediando tres minutos para el final se puso a cinco (30-25) empujado por Imanol Asaravicius y Amir Warnock, obligando a frenar el partido al dueño de casa con un tiempo muerto computado.
Después Ciclista se olvidó de defender el perímetro y recibió dos triplazos en manos de Agustín Brocal en menos de un minuto y tiró por la borda el gran esfuerzo que hizo para ponerse en juego.
Más allá de esto, Imanol Asaravicius y Agustín Carabajal volvieron a achicar los números al cierre del primer tiempo: 36-29.
No hubo variación de juego en el tercer cuarto. Estudiantes hizo su negocio y Ciclista corrió de atrás. Owens, im
parable para la defensa juninense. El Vasco Arrascaete apareció en todo su esplendor para sostener el goleo Verdirrojo: 60-52.
Ya en el último cuarto, la imposibilidad de la defensa juninense para contener el perímetro oponente fue haciendo más grande la diferencia a tal punto que terminó recibiendo 30 goles en 10 minutos. Así imposible ganar. Estudiantes cerró el partido con una goleada a su favor por 90 a 74.

Anoche
Sportivo América 75 vs. Villa San Martín 90
Centro Español  83 vs.  Del Progreso 61
Parque Sur 79 vs. Racing de Chivilcoy 71
Barrio Parque 86 vs. Balsuar Tiro Federal 51

Hoy
21 Unión (Sf) vs Oberá Tc
21.30 Ameghino vs Independiente (Sde)

Mañana
21 Villa Mitre vs Deportivo Viedma
21.30 Balsuar Tiro Federal vs Salta Basket
21.30 Dep.Norte vs Villa San Martín 

COMENTARIOS