LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL 2019/2020

"Estoy muy a gusto con los jugadores", dijo Fabricio Salas, técnico de Ciclista Juninense

El entrenador del equipo verdirrojo habló luego de obtener la primera victoria del campeonato.

El equipo del Club Ciclista Juninense logró ganar su primer partido de esta temporada de Liga Argentina de básquetbol 2019/2020, ante el difícil Tomás de Rocamora y así, se metió en el pelotón de mitad de tabla de la zona Sur.
Fabricio Salas, el entrenador del elenco verdirrojo, habló con Democracia y analizó el presente del elenco verdirrojo de nuestra ciudad.

Los jugadores
El coach nacido en San Luis comentó acerca de sus dirigidos:
"Estoy muy a gusto con los jugadores, me siento bien. Los siento realmente comprometidos, hay respeto y muy buena predisposición en cada sesión de entrenamiento".
Sobre el balance que hace de estos partidos, Salas manifestó:
"Hasta acá jugamos tres partidos y para mí fue positivo. Al equipo lo estamos construyendo. Nos falta tiempo de trabajo y de conocernos, obviamente. Pero creo que se va notando un crecimiento".
Tras referirse al futuro diciendo que "Sin dudas que hay que seguir creciendo y seguir mejorando. Debemos corregir algunos aspectos y potenciar lo que venimos haciendo bien, que son muchas cosas", el entrenador detalló sobre cómo se dio su llegada a la entidad de la avenida General San Martín.

Sobre su llegada a Ciclista Juninense
Fabricio Salas comentó que llegó al CCJ luego de salir campeón invicto con el Club Pichincha, en la Liga Boliviana.
Eso le posibilitó poder disputar la Liga Sudamericana con esa entidad y llegó a Ciclista Juninense ya comenzada la pretemporada, en tanto que el plantel estuvo a cargo, durante dos semanas, de los asistentes Juan Pablo Chami y Gonzalo Castillo, más la preparación física de Mariano Pelicates.
Tras su llegada, el equipo verdirrojo disputó cuatro amistosos con dos triunfos y dos derrotas y ahora en el comienzo oficial de La Liga Argentina, perdió en el debut ante Central Entrerriano y luego en la ruta ante Rocamora. Justamente ante este rival se produjo el martes pasado la recuperación, tras ganar 87-81.

COMENTARIOS