Schroder hizo estragos con la defensa de los Warriors.
Schroder hizo estragos con la defensa de los Warriors.
NBA

Los Warriors siguen sin poder despertarse

Oklahoma City Thunder le dio una lección de básquet a Golden State Warriors al derrotarlo 120 a 92 en el Chesapeake Energy Arena, obteniendo su primera victoria de la campaña. El conjunto de Steve Kerr, por su parte, sigue sin ganar en la liga.
Dennis Schroder potenció el ataque del Thunder con 22 unidades, ocho rebotes, seis asistencias y cuatro robos. El interno Danilo Gallinari, con 21 tantos y cuatro triples, respaldó al alemán.
Stephen Curry fue la figura máxima de Golden State con 23 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. Marquesse Chriss y Draymond Green, con 10 tantos cada uno, completaron el podio.

Único líder
Minnesota Timberwolves se apoyó en la gran puntería de Andrew Wiggins en el último cuarto -16 unidades- para llevarse puesto a Miami Heat y festejar 116-109 en su propio estadio. Así, el conjunto de Minneapolis comanda el Oeste en soledad.
La gran tarea de Andrew Wiggins lo hizo escalar al mejor puesto de ataque de los T-Wolves con 25 puntos (9-18 en TC) y seis rebotes. Karl-Anthony Towns, de brillante torneo hasta el momento, acompañó con 23 unidades y 11 recobres. El ex Hawks y Pacers, Jeff Teague, cerró con 21 tantos y ocho asistencias.
El rookie Kendrick Nunn cumplió en la escuadra dirigida por Erik Spoelstra con 25 unidades y cinco rebotes.

COMENTARIOS