None
Walter Herrmann.
GENERACIÓN DORADA

Herrmann volvió al colegio para terminar la secundaria

El jugador de la Generación Dorada, de último paso por Atenas de Córdoba, decidió volver a estudiar por una promesa que le hizo a su madre. Gran ejemplo a seguir como profesional y como persona.
Walter Herrmann finalizó antes de tiempo la temporada pasada con Atenas de Córdoba debido a algunos inconvenientes de salud relacionados al corazón. Luego de eso decidió asentarse en la calma de Málaga, España, a sus 40 años.
Por estos días es noticia porque se mostró feliz en su cuenta personal de Instagram contando una historia que lo pone como ejemplo de superación permanente. "Una vez le prometí a mi vieja que algún día iba a terminar quinto año. Me quedaron un par de materias al hacerme profesional con el básquet a los 17 años y acá estamos... Las promesas se cumplen y el que realmente quiere, ¡puede!", fue el mensaje del integrante de la Generación Dorada que se colgó el oro en Atenas 2004.
Vale recordar que en 2003, a meses de aquel recordado Juego Olímpico, su madre, su hermana y su novia fallecieron en un accidente automovilístico en la ruta, en la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS
Rolando Raúl Di Marco: "Rolo"