Más estrellas se suman al Dream Team.
Más estrellas se suman al Dream Team.
JUEGOS OLÍMPICOS

Más estrellas de la NBA

Luego del 7° puesto en la Copa del Mundo que consiguió Estados Unidos, son varias las figuras que quieren ir a los Juegos Olímpicos a defender el oro de Pekín, Londres y Río.
La decepcionante actuación de los Estados Unidos en la Copa del Mundo de China provocó una reacción en cadena. “No olvidaré quiénes se borraron”, lanzó Jerry Colangelo, Director de USA Basketball, en relación a los que no priorizaron representar a su país en el Mundial. Sin embargo, son varias las estrellas ausentes que desean ir a los próximos Juegos Olímpicos.
El primero en levantar la mano fue Steph Curry, que ganó la presea dorada en una Copa del Mundo pero nunca protagonizó la máxima cita deportiva. A él le siguió Damian Lillard, que también se sumó a la lista. En el Media Day de la NBA, varios fueron los protagonistas a los que se le preguntó por Tokio 2020 y algunas respuestas entusiasman a Gregg Popovich -quien será el coach en los Juegos-.
James Harden comentó que uno de sus objetivos para el próximo verano "es representar a Estados Unidos, representar a este bello país". Anthony Davis también se mostró abierto a vestir los colores nacionales en Japón, pero la mayor bomba la lanzó LeBron James cuando interrogado: “Me encantaría, porque no estoy contento con lo que pasó en el Mundial”. ¿Se está gestando el Dream Team modelo 2020?

COMENTARIOS