Plantel femenino de Ciclista que jugó en Sunchales.
Plantel femenino de Ciclista que jugó en Sunchales.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista ganó el segundo amistoso en América

Superó a Pico Fútbol por 78 a 63. El básquet femenino fue eliminado en Sunchales.

Ciclista Juninense se rehabilitó de la derrota del sábado por la noche (103-94) y le ganó ayer a Pico Fútbol Club por 78 a 63 en su segundo amistoso de pretemporada. El Verdirrojo hizo una muy buena defensa y logró rendimientos individuales muy altos en esta primera victoria amistosa, camino al debut en La Liga Argentina.
El 20 Ciclista arranca en el Coliseo del Boulevard, ante Central Entrerriano, en uno de los históricos clásicos del ascenso.

Femenino, eliminado
Las chicas de Ciclista Juninense volvieron a caer en el Torneo Federal, esta vez ante el dueño de casa, Libertad de Sunchales (64 a 54) y quedaron eliminadas.

Ameghino refuerza la base
El conductor Fermin Thygesen llega al elenco de Villa María. Ocupará la ficha U23 libre del equipo cordobés. El base de 1,86 y 21 años (20/01/98) llega tras ser cedido por Bahía Basket, por lo que volverá a bajar de la Liga Nacional a la Liga Argentina donde ya cuenta con antecedentes en la campaña 2017/2018 tras disputar la competencia con Deportivo Viedma. “Soy un jugador muy intenso, que le da mucho vértigo al juego y puedo aportar atrás y adelante”, fueron las primeras palabras del joven jugador como nueva ficha de Ameghino.
Sobre su llegada al club, señaló que “Ameghino hizo contacto con mi representante y yo en Bahía Basket ahora no estaba teniendo muchos minutos” por lo que “me encantó la propuesta para poder sumar minutos y competir”.

COMENTARIOS