None
Ciclista en el último entrenamiento, esperando a los uruguayos y el técnico Salas.
LA LIGA ARGENTINA

El Verdirrojo jugará su primer amistoso esta noche

Ciclista Juninense viajará a La Pampa a jugar contra Pico FC. Lo hará esta noche, y mañana domingo irá la revancha. Será la presentación de Fabricio Salas al frente del plantel y se espera la llegada de Imanol Asarivicius y Diego Álvarez, los uruguayos que formarán parte del verdirrojo.
Hoy jugará en la localidad de América a partir de las 20.30. Por su parte, el domingo a las 21 en la misma ciudad disputarán la revancha.  

El Plantel
Bases: Agustín Carabajal y Diego Álvarez.
Escoltas: Maximiliano Tamburini y Sebastián Cuevas.
Aleros: Julián Morales y Silvano Merlo.
Ala pívot: Bautista Arrascaete.
Pívots: Imanol Asaravicius e Ignacio Colsani.
DT: Fabricio Salas y asistente Juan Pablo Chami

Falta un extranjero
Aún resta saber la llegada de un nuevo extranjero en la posición de ala pivot. Como internos están Imanol Asarivicius e Ignacio Colsani, pero en la zona pintada aún restan más centímetros y por eso el presidente Miguel Had se encuentra en la búsqueda de un extranjero en esa posición. La semana que viene las negociaciones podrían llegar a buen puerto y a partir del jueves, el verdirrojo podría tener un jugador más que complete el plantel.

Femenino: debutan hoy
La chicas del Coliseo debutarán hoy sábado desde las 15 frente a Ben Hur. Luego jugarán el domingo a las 11 ante Libertad: La fecha comenzó ayer viernes con el encuentro de Libertad y Ben Hur.

COMENTARIOS